Tipos de etiquetas adhesivas

Un sinfín de beneficios se pone a tu disposición con el firme propósito de que tu negocio, empresa y marca comercial crezcan, mediante nuestras etiquetas adhesivas, las cuales están elaboradas con un amplio abanico de alternativas, tal como: formas, aplicaciones, tamaños, modelos y más, para que seas tú quien elijas y nos solicites hacer las que se adecuen de manera perfecta a todos tus requerimientos. Llámanos y conoce en detalle estos hangtag maravillosos.

Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas de papel adhesivo

Este material, está a tus órdenes con este tipo de etiquetas, las cuales en comparación a los demás componentes que tenemos en nuestro inventario, es uno de los más económicos y versátil en muchos aspectos. Es perfecto para la identificación de variados productos, como los que ofreces en tu negocio y con toda propiedad. El mismo es súper adherente, firme y se adapta a las áreas lisas, tales como: metal, acrílico, vidrio, madera, entre otros.

Etiquetas Adhesivas en Polipropileno

Si de exigencias en cuanto a durabilidad, buen adherido, resistencia e impermeabilidad se trata, estos identificadores elaborados en polipropileno son los que buscas y está en la primera línea de componentes que integran nuestro almacén. Representa con estas etiquetas tu mercancía con mucho estilo y distinción; y ten la seguridad además que tus productos mantendrán su identificación pese a manipulaciones fuertes y exposiciones del exterior, tal como el agua, sol y demás agentes corrosivos.

Etiquetas Adhesivas en Vinilo

El vinilo tiene un nivel de resistencia y tenacidad muy fuerte y entre los materiales de nuestro stock está en un lugar muy privilegiado, por tanto los sticker hechos con el mismo, también se adaptan de manera perfecta para aquellos productos que serán expuestos a la intemperie, así como a traslados y manipulaciones fuertes. Los mismos son la garantía de que tu marca comercial y representación corporativa mantengan siempre la misma imagen.

Etiquetas Adhesivas Transparentes

Hacemos este tipo de distintivos para tu negocio, cubriendo al máximo tu nivel de expectativas, ya que estudiamos la naturaleza de tus productos y hacemos un sticker que le vaya de manera ideal a este, con relación a detalles tales como: contenido, el tamaño, material del envase, color de la tinta que necesita para poder visualizarse, entre otros. Hacemos etiquetas traslúcidas que hacen resaltar tu mercancía por todo lo alto.

Etiquetas Adhesivas Troqueladas O Con Forma Personalizada

Has uso de todo el potencial creativo e imaginativo que tienes con nuestras etiquetas troqueladas las cuales te permiten que escojas de manera directa el tipo de silueta que quieres que lleven tus distintivos, siendo esta opción un recurso inagotable con el que obtendrás una identidad única y original. Puedes elegir cualquier tipo de material de los nuestros y hacer que tu marca resalte y se distinga de las otras que forman parte de la competencia. Podemos hacer desde las siluetas de objetos, animales, frutas y personas, hasta figuras geométricas y el borde de tu propio logotipo.

Etiquetas Adhesivas En Rollo O Bobina

Este sistema está ideado para facilitar la labor del etiquetado de producto por medio de las máquinas etiquetadoras manuales, en este sentido la puedes solicitar con el tamaño justo que requieras y con la forma del distintivo que desees. Los rollos son muy fáciles de colocar, almacenar y llevar. Haz que tu trabajo de etiquetado sea mucho más efectivo y rápido con estas etiquetas en bobinas que hoy te presentamos.

Preguntas frecuentes

Un lapso no mayor de cinco días tu pedido estará listo, si requieres mayor agilización también tenemos un servicio de elaboración exprés que opera en un tiempo de 24 a 48 horas.
Si, si nos haces esta solicitud de manera previa te enviamos un correo con el boceto o maqueta de cómo quedarán tus etiquetas y en el caso de querer una muestra en físico, está también te la damos bajo ciertas condiciones y requerimientos básicos.
Desde tan solo cien unidades para los casos menos exigentes y quinientas etiquetas en el caso de aquellas con requerimientos especiales.
  • Con efectivo en nuestras oficinas.
  • Con tarjeta de crédito.
  • Por transferencia bancaria.
  • Por Paypal.
Totalmente, en primer lugar tenemos una amplia comunidad de clientes quienes dan buenas referencias de nuestro trabajo, opiniones estas que puedes fácilmente consultar en nuestras plataformas de Google, por otro lado, te enviamos muestra previa del trabajo, a si lo solicitas y por último nos comprometemos a que cualquier falla de nuestra parte, lo que muy rara vez ocurre, es asumida de inmediato repitiendo el trabajo.
De manera habitual trabajamos con el método offset que es muy rentable para los pedidos de grandes cantidades, este además trabaja con el sistema CMYK que da una impresión en cuatricromía o lo que es lo mismo a todo color. Nuestras impresiones gozan del mejor resultado en cuanto a nitidez y resolución.
Si, contamos con personal capacitado para esta área, tanto en orientación, así como en la elaboración del diseño en general, no obstante, no elaboramos logotipos.
Si tienen un costo, sin embargo para los pedidos a partir de 500 unidades este lo realizamos gratis.
Si de manera especial para las etiquetas con adhesivo transparente, también para las cartulinas en colores y para el papel kraft.
Este es gratis para los pedidos dentro de la península ibérica.
Los sticker de menor tamaño que podemos a hacer es de 1,00 x 2,00 cm
Polipropileno, poliéster, vinilo, kraft adhesivo y plástico transparente
En bobina o rollo, pliegos, block y sueltas.

No hay límite podemos hacer la forma que desees.