Tipos de etiquetas de cartón

Una etiqueta de cartón es parte de lo que se hace en la actualidad para acompañar esas prendas de vestir o de otra índole. Puedes elegir el material entre la variedad te ponemos a tu disposición. También te la personalizamos con la forma que desees y con las dimensiones que te convengan. Con diseños de ensueño. Adquiere tu etiqueta de cartón de parte de los que dominan el tema.
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas de cartón troqueladas o con forma personalizada

El arte de troquelar desde la excelencia es lo que nos identifica. Para ti, hacemos la forma que nos exijas con la maquinaria actualizada y precisa para sus agujeros y cortes perfectos. Con el tamaño y los colores que nos pidas. Además le sumamos los acabados de primera que desees y la materia prima que requieras. Te tenemos el presupuesto en tiempo record detalladamente, para que aproveches la oportunidad.

Etiquetas en cartón kraft

El material kraft también llamado papel madera está muy en boga y tiene cualidades que lo hacen súper atractivo por su textura y porte de buen gusto para tus etiquetas. Donde evoca valores como el respeto y visión ambiental. Nosotros elaboramos tus etiquetas kraft como las hayas imaginado y más. Con sus precisos agujeros para colgar son espectaculares. De ser necesario te orientamos para que adquieras tus elementos de imprenta.

Etiquetas redondas de cartón

Sabemos el efecto que tienen los objetos circulares en nuestra atención. Por eso, las etiquetas redondas son un golazo indiscutible. Con atributos de gran clase puedes pedirnos el tamaño y el material que hayas proyectado. Además con los acabados que desees como el laminado brillo o mate y los colores puesto que los tenemos todos. Impresas por una o dos caras, son hermosos componentes. Acércate por la vía que decidas acá estamos.

Etiquetas de papel reciclado

Comprometerse con el medio ambiente es un valor admirado por todos. Las etiquetas de papel reciclado tienen esa característica. Ya que, muestran una faceta de sensibilidad hacia el planeta. Aquí las hacemos con todo lo que tengas pensado. Desde el tamaño o la forma, hasta los colores y los agujeros. Y se quieres que en esa etiqueta lleve el símbolo de reciclado se lo colocamos. Pide lo que necesites que te respondemos.

Etiquetas en papel vegetal

Hay etiquetas que como elementos de imprenta, son geniales. Es el caso de las etiquetas en papel vegetal. Las hacemos de tal manera que, sean semitransparentes y con un gramaje de 140gr. A todo color para tu complacencia, ya que aceptan una excelente resolución en ese sentido. Como las pidas, con las dimensiones, formas, acabados y contenidos. De ser necesario te ayudamos con el diseño. Estamos para hacértelas como joyas.

Etiquetas de cartón para calcetines

Estas etiquetas para calcetines tienen sus propias características. Las dimensiones que normalmente tienen son 17x 6 cm, sin embargo tú decides. Otras particularidades es que llevan doble hendido y agujero para colgar. En cuanto a los materiales elige lo que requieras, tenemos variedad. Otro detalle es que las hacemos en 1 o 2 caras impresas y en cualquier grosor. Ven con nosotros que te brindamos ventajas y precios bajos.

Etiquetas de cartón para bisutería

Una gran variedad de etiquetas de cartón para artículos de bisutería que hacemos con sello de excelencia. Con todo lo que nos pidas, desde los materiales como la cartulina estucada, kraft o reciclada, las figuras con formas personalizadas, el gramaje que te convenga al igual que el tamaño con los acabados que decidas. Con diseño de primera y colores espectaculares. Pide tu presupuesto e incorpórate al mudo de la excelencia en impresión.

Etiquetas de cartón para complementos

En el variado universo de los complementos te ofrecemos tus etiquetas de cartón. Somos expertos en personalizarlas con maestría. Con los materiales más adecuados para tus artículos, en el grosor que lo necesites y con el diseño que hayas pensado. Igualmente, el tamaño y la forma que quieras y con el tipo de impresión que vaya con tus bienes. Otro detalle son los acabados de primera. Contáctanos y únete a lo mejor.

Preguntas frecuentes

El promedio de entrega oscila entre 4 y 5 días. Sin embargo, tienes la opción del servicio expres que es de 24 o 48 horas.
Afirmativo, te hacemos llegar un correo con el bosquejo diseñado para que visualices el resultado. En caso de que desees una muestra en físico, te la enviamos con ciertas condiciones, pregunta por los detalles.
Hacemos por lo general un mínimo de 100, más puedes consultarnos en cuanto a las excepciones.
Tienes toda una gama de colores para escoger, te ofrecemos hacerlas a todo color. O en blanco y negro, como las necesites.
El diseño te sale gratis si encargas más de 500 unidades, pregúntanos los detalles en este respecto.
Puedes cancelar en efectivo acercándote a nuestras oficinas. También con tarjeta de crédito o con paypal.
Estamos conectados con tus intereses y te damos la garantía de los que saben. En caso de que no quedes conforme, te repetimos el trabajo.
Si, los cuales se estilan sean de 3,5 mm perfectos con las indicaciones que nos pidas. Pero si los quieres de otro diámetro te los hacemos.
Si, sobre varios tipos de cartulina y en materiales transparentes.
Nuestros envíos para toda la península son gratuitos. Esa es una ventaja que te brindamos.
Sí, tenemos los especialistas y las maquinarias para hacer lo que desees como lo desees.
Las más utilizadas tienen un tamaño de 8,3 x 4cm; 10,6 x4cm y 5,3 x 3 cm. Ahora, si quieres hacerlas con otras medidas, te complacemos con lo que requieras.
Ciertamente, el arte de personalizar por medio del troquelado es algo que dominamos muy bien. Sea para grandes o pequeñas cantidades de etiquetas.
Tenemos en existencia una gama de opciones ,entre ellas, el plastificado brillo y mate. Incorporarle barniz UVI, hendido, doblado, puntillé, diferente grosor, entre otros.
El gramaje generalmente es de 350gr en el cartón estucado, y 300gr en el papel kraft. Pero si lo deseas de otro grueso también te resolvemos.
Sí, tenemos las pistolas, los navetes plásticos y los marchamos de diferentes colores. A precios competitivos y garantizados.
Si, tenemos un departamento de diseñadores que se esmeran por complacerte.