Etiquetas cuadradas y redonda en papel adhesivo

Etiquetas adhesivas por materiales

Contamos con diferentes tipos de materiales para que tengas de donde elegir según tus necesidades y presupuesto, todos nuestros adhesivos se pueden imprimir en color o con tinta blanca y los hay desde el papel adhesivo común estucado que es el más económico hasta el poliéster que es un material de alta resistencia ideal para su uso en contenedores de líquidos, como jabones, shampoos, etc.

Etiqueta en Papel adhesivo

El más común y económico de los papeles adhesivos, es suave al tacto, resalta los colores y se puede hacer en diferentes formas y tamaños, fácilmente adherible a casi cualquier superficie desde vidrio hasta madera, se puede entregar en bloc (pliego, rollo o sueltas).

Etiqueta adhesiva cuadrada con indicaciones
Etiqueta de poliester para Champú

Etiqueta adhesiva en Poliéster

El PVC sintético adhesivo tiene una gran resistencia, durabilidad y extraordinaria composición, su base es blanca y la impresión a todo color puede ser parcial o total, es ideal para envases que porten líquidos o sustancias abrasivas dado que las tintas resisten muchísimo.

Etiqueta adhesiva transparente

Para distinguir tu producto y marca, con la posibilidad de impresión en tinta blanca, se pueden imprimir con formas y tamaños personalizados.

Adhesivo transparente
Pegatina en vinilo

Etiqueta adhesiva en Vinilo

La reina de la intemperie, suelen ser usadas en exterior dado que son altamente resistentes al sol, lluvia y viento, en ocasiones se puede dar una capa de laminado extra a fin de tener mayor protección, se pueden hacer en grandes tamaños sin ningún problema.

Etiqueta en Kraft adhesivo

Cada vez mas de moda pues los productos que la portan suelen mostrar valores importantes como el respeto la salud, la elegancia, y por supuesto la sostenibilidad, úsala cuando quieras que tu marca sea recordada.

Pegatina en papel kranf con logo en el centro

Etiquetas adhesivas un producto para generar valor

Las etiquetas adhesivas son un producto que se ha convertido en obligatorio para una cantidad importante de empresas, tiendas o cualquier tipo de negocio que comercialice o preste servicios.

En el caso de estas valiosas etiquetas adhesivas en nuestra imprenta te decimos que tienes una significativa cantidad de materiales para  seleccionar al momento de comprar ese imprescindible producto que requieres para una infinidad de actividades. También te comunicamos que sabemos de tu voluntad para seguir avanzando en el complicado mundo de la compra, venta o servicio. Pues seguramente te ha tocado enfrentar las dificultades de estos tiempos.

Hablemos de los materiales que te ofrecemos para hacer una etiqueta que va contigo y tu negocio.

Para ti que conoces suficientemente la brega de la vida comercial y sabes que las etiquetas adhesivas representan una opción limpia, económica y llamativa para posicionar de alguna manera tus productos, además de la extensa lista de usos que tienen en tus actividades comerciales. Nosotros como especialistas en el área de fabricar estos relevantes productos. Hoy te hablaremos de los diferentes materiales con que contamos para que tengas una mayor cantidad de opciones para escoger, tomando en cuenta tus necesidades específicas. Pues no todos requieren las mismas etiquetas.

Los materiales y su rol en la fabricación de tarjetas adhesivas.

Una de las características más importantes cuando decidimos comprar o buscar opciones con el propósito de adquirir una etiqueta son los materiales con que se realizarán dichas etiquetas. De manera que llene tus expectativas y te haga sentir tranquilo, pues estarás conforme con lo que decidiste.

Los materiales y su rol en la fabricación de tarjetas adhesivas.

De papel adhesivo,  las hacemos de diferentes tamaños y a todo color, se dispensan por rollos o por pliegos. En este tipo de material puedes escoger también el kraft para mayor distinción o el de papel reciclado si quieres sobresalir en el tema de la conservación ambiental.

Etiquetas adhesivas y sus variedades de tamaños

etiqueta adhesiva troquelada

En lo que a tamaño se refiere, existe todo un mundo por descubrir en este tipo de etiqueta, pues desde la más pequeña (la cual se puede adquirir en bobina) hasta aquella que el cliente considere con como gran formato es posible de imprimir, incluyendo sobre su superficie, textos, imágenes de diferente índole. Además de algún troquelado que sea del interés del cliente, es bueno que te digamos que puedes exigirnos, además de la calidad, otras especificaciones en cuanto al diseño, los acabados, que nosotros hacemos realidad esa imagen mental que tienes para tu etiqueta adhesiva. Por medio de nuestros expertos en las artes gráficas y en materiales impresos. Ponnos la tarea y verás como la cumplimos.

Aprovecha los siguientes atributos de lo que fabricamos para ti.

  • Las puedes personalizar utilizando además de las figuras de tu preferencia con materiales con diversas propiedades.
  • Se estila poner datos como ingredientes, código de barra y cualquier otra especificación que quieras transmitir por esa vía. Lo que las hacen muy útiles.
  • Están fabricadas con materiales de óptima calidad, lo que la convierte en una alternativa genial, además de la diversidad de estos.
  • Es esencial para la promoción de tu mercancía, por medio de tus logos y la identificación en estos materiales.
  • Te brindamos una gama de posibilidades en cuanto al color, diseño y tamaño para que quedes totalmente satisfecho.
  • Para el mejor manejo de estas etiquetas adhesivas, todas tienen en la parte posterior un microcorte que facilita la tarea de despegarlas y colocarlas donde creas conveniente.