Etiquetas en Kraft adhesivo

El Kraft no es solo un color, es una tendencia, una textura una sensación que evoca lo ecológico, lo natural, lo BIO. Ahora es posible etiquetar tus productos con adhesivos color craft, lo podemos imprimir sobre base natural craft con tinta de color o tinta blanca. Para formas regulares (cuadrada y rectangular) se entregan en pegatinas sueltas con micro corte trasero para fácil desprendimiento; y para formas troqueladas personalizadas se entrega en pliego tamaño A4 distanciadas una de la otra y peladas ya para su fácil uso y aplicación.

Etiquetas adhesivas circulares en papel kraf
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas en Kraft adhesivo

Limpiar

Etiquetas en Kraft adhesivo

Limpiar

Etiquetas en kraft un adhesivo que habla por sí solo

adhesivos personalizadosLas etiquetas que se fabrican en papel adhesivo Kraft, son un producto que se acerca a lo que quieres transmitir como modelo perfecto de negocios. Por sus características de gran señorío y estilo que hacen resaltar el espacio donde las coloques, es un producto de excepcional categoría.

Entre sus características te contamos que  destacan lo ecológico, que conecta a quien la mira y la palpa con la sensación de vida sana. Con el agregado de que su origen es de material reciclado desde desechos de madera ya descartados para otros usos, tal condición las hace integralmente correctas.

Te invitamos a conocer la elegante etiqueta que tiene como material común el papel kraft, puesto que va bien con cualquier prenda o artículo que desees rotular o simplemente marcar para fines comerciales. Esta maravillosa etiqueta te dará buenos dividendos desde todo punto de vista.

 

Etiquetas adhesivas Kraft ¿para qué y por qué?

  • Su campo de uso y acción es bastante amplio, especialmente en sectores de la alimentación, textil, industrial, de empaques, entre otros.
  • Las podemos fabricar desde 100 unidades hasta el número que necesites.
  • Escoge el tamaño entre 3X3 cm, hasta 17X25 cm, para tu mayor satisfacción.
  • Te las imprimimos con un micro corte en la parte posterior para que la desprendas con gran facilidad antes de pegarlas donde lo requieras.
  • Es un vistoso y agradable portador de tus logos y símbolos, resaltando tu marca y tus bienes.
  • El kraft está de moda y será percibido como un detalle de altísimo impacto.

 

Características que hacen interesante las pegatinas Kraft

En cuanto a los atributos de que etiquetes con adhesivos de material kraft está que puedes personalizarlas partiendo de tu ingenio y creatividad. En este sentido tienes nuestro respaldo para cualquier orientación que con gusto te apoyamos en lo que requieras en cuanto a tamaño adecuado, con diferentes formas, colores y en la distribución de lo que va contenido en ellas.

Este tipo de papel con el que realizamos etiquetas plegables te permite avanzar y puedes tener la absoluta certeza de que estamos asociados a una imagen auténtica de tu marca y con lo que se relacione directamente con tus ventas y lo que comercialices. Toda vez que, en el camino de ser mejores cada día te garantizamos una política propia de calidad donde nos esmeramos en revisar lo que está en proceso de fabricación una y otra vez, pues el control de calidad es un objetivo de esa política.

 

Quienes somos y que te ofrecemos como valor agregado

Tus productos y artículos se convertirán en generadores de ganancias, ya que, tus bienes sobresaldrán del resto de la competencia por contener características originales, de máxima calidad y diseños espectaculares.

De esa manera, impactarás el mercado donde te abres espacio.  Otra razón para conectarte con nuestros talleres de fabricación e impresión es el hecho de que nuestra experiencia parte desde 2004. Lo que se une a que somos la segunda imprenta más rápida de España. En este sentido, si tienes urgencia de tu producto en lo referente al tiempo, tienes la opción de solicitarnos el servicio exprés. Otro detalle vital es que contamos  con el reconocimiento de infinidad de clientes cuyos comentarios positivos puedes constatar en Google del servicio óptimo y eficiente.

Únete a nosotros como aliados estratégicos de primer orden. ¡Pide tu presupuesto ya! Y disfruta de esta gran oportunidad. Si tienes alguna duda, escríbenos al correo contacto@etiquetas24.es   o visítanos en nuestros talleres en Valencia.