Etiqueta rectangular en papel adhesivo

Nuestras etiquetas están hechas en papel adhesivo estucado (suave, liso y con un pequeño brillo) lo que permite que los colores resalten; podemos entregártelas sueltas, en blocs o en rollo, ya sea para que las regales o las uses en el packaging y branding de tu negocio, podemos imprimir pegatinas con diferentes formas, tamaños y tipos de adhesivos.

Etiquetas adhesivas en varios formatos
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiqueta rectangular en papel adhesivo

Limpiar

Etiqueta rectangular en papel adhesivo

Limpiar

El valor de las etiquetas de papel

etiquetas adhesivasCuando nos referimos a etiquetas de papel  en cualquiera de sus formas estamos hablando de un producto que te ofrece un valor agregado importante que se corresponde con el accionar de empresarios como tú. Las etiquetas con forma rectangular tienen variadas funciones y las fabricamos en papel adhesivo estucado con una superficie suave, totalmente liso y con un brillo tenue. Estas etiquetas las puedes utilizar en variados materiales, cartón, madera, cristal, porcelana, papel de cualquier tipo y en una infinidad de superficies. Para ti que eres fanático de la excelencia estas etiquetas rectangulares van como anillo al dedo. Otro detalle importante es que resultan bastante económicas y son muy prácticas por lo que  es algo que puedes adquirir con confianza.

Beneficios de las etiquetas rectangulares

  • Por el tipo de material su costo es bajo.
  • Tienen un microcorte en la parte posterior que las hace fácil de pegar.
  • El papel estucado permite que resalten los colores de tu marca.
  • En cuanto a las diferentes maneras de entregártelas puedes escoger entre las que vienen en rollos, en block (con  gusanillo o espiral), o sueltas (muy fáciles de manejar.).
  • Su utilidad es multifuncional, ideales para que las uses en el packaging y branding de tu negocio.
  • Están garantizadas como producto de primera calidad, debido a que, nosotros nos esmeramos para que tus etiquetas adhesivas sean de calidad Premium.
  • Puedes seleccionar el tamaño que vaya con tus preferencias y estilo, nuestro equipo se encarga de complacerte.

 

Otras características importantes.

La idea principal es que tus productos resalten y se posicionen en el mercado donde haces vida. Por lo tanto un bien que contenga las especificaciones que tu requieras para exhibirte como empresa, donde pueden estar  con lujo de detalles asuntos como los ingredientes, los códigos de barra, las advertencias o cualquier dato o información que sirva como guía al comprador de lo que produces o comercializas es valioso y le permita a tu marca estar presente en la vida de los clientes. Además de algunas cualidades que hacen este tipo de etiquetas muy atractivas y funcionales ,como el hecho de que en la medida que transcurre el tiempo se adhiere más ,  hace de este producto una opción económica y con muchas ventajas.

El  arte de imprimir

Tú más que nadie sabes que lo que se hace con cariño y dedicación da frutos excelentes y abundantes. En nuestra imprenta nos ponemos a tu servicio si tienes a bien consultarnos en todo lo relacionado con etiquetas de diferentes formar y estilos, si nos contactas te sorprenderá el trato ameno y  profesional que Sandra, John, Lara o cualquiera de las personas de nuestro equipo te dispensará. Es bueno expresar que los valores que profesamos tienen que ver con respeto al cliente. Además de que partimos de una estrategia basada en el ganar- ganar donde tú y tus productos avanzan por la escalera del éxito y nosotros seguimos como una imprenta con importantes triunfos. También  tenemos otros beneficios adicionales de gran relevancia, como el hecho de que somos la segunda empresa más rápida de España y para tu confort los envíos en la península son gratis. En Valencia, estamos a la orden si quieres visitarnos personalmente en nuestros talleres de Valencia o por nuestro whatsapp al 644 751 124, igualmente estamos conectados por el correo contacto@etiquetas24.es