cartón vegetal y cartón dorado para etiquetas de cartón

Etiquetas de cartón por materiales

Todo un mundo de materiales podemos ofrecerte desde nuestra imprenta, siempre en stock, siempre en cualquier tamaño. Nuestros papeles provienen de bosques certificados dado que tenemos un compromiso personal con el medio ambiente por ello promovemos tanto el uso de papel Kraft y papeles reciclados, dentro de toda esta gama contamos con diferentes grosores, texturas y colores, consúltanos o pide tus muestras y te las enviaremos a tu negocio o empresa. ¡Consigue tus Etiquetas de Cartón!

Etiqueta en cartulina estucada clásica

La cartulina estucada se caracteriza por su tacto suave y por la viveza de sus colores, es la más usada y económica de nuestras etiquetas y al tenerla en la mano es muy parecida a una tarjeta de visita, para que tengas una idea, el 80% de las etiquetas del mercado usan este tipo de cartulina, las podemos hacer del tamaño y forma que quieras, son una buena manera de marcas tus artículos.

Etiqueta negra con texto blanco
Etiqueta en Kraft con logo de bicicleta

Etiqueta en cartulina estucada clásica

La cartulina estucada se caracteriza por su tacto suave y por la viveza de sus colores, es la más usada y económica de nuestras etiquetas y al tenerla en la mano es muy parecida a una tarjeta de visita, para que tengas una idea, el 80% de las etiquetas del mercado usan este tipo de cartulina, las podemos hacer del tamaño y forma que quieras, son una buena manera de marcas tus artículos.

Etiqueta de Cartón grueso

En 600 y 900 gramos son etiquetas con personalidad. Suelen ser usadas por marcas de ropa que tienen cierta distinción y que no quieren pasar desapercibidas. Su principal característica es la rigidez que presenta, cosa que impide que se doble con facilidad.

Etiqueta verde en cartón grueso
Etiqueta blanca con cortes en las esquinas superiores

Etiqueta en papel Reciclado

En nuestra imprenta estamos comprometidos con el planeta, por ello apostamos por papeles reciclados que provienen de materias primas usadas (otros papeles) y que pueden ser de color extra blanco o mejor aún en blanco roto.

Más materiales

Contamos con diversidad de materiales, como cartulinas doradas, cartulina plata, papeles de colores, papel vegetal, papel yerba y muchos más. Consulta nuestra gran variedad y elige el que mas se adapte a tu tienda.

Etiqueta verde en cartón grueso

Etiquetas de cartón para hacer volar tu creatividad

Al referirnos a las etiquetas de cartón por materiales estamos aludiendo a una variedad importante de opciones  que sirven como sustento a las etiquetas que se presentan en los productos que están a la venta. Desde tu actividad comercial conocemos los obstáculos que has superado utilizando herramientas creativas y estrategias que te han mantenido en el juego empresarial. Es por eso que te invitamos a integrarte al mundo de este tipo de etiquetas y a conocer un poco más sobre tales artículos.

etiquetas de cartón

Porqué etiquetas con formas

Entre las clasificaciones  en que se dividen las etiquetas de cartón hay  un grupo que destaca y tiene mucha demanda. Son las etiquetas por formas las cuales aparecen como cuadradas, rectangulares, dobladas, circulares, entre otras. que con un diseño de calidad y un acabado de primera cubren las expectativas de muchos compradores y de los empresarios que las exhiben en sus vitrinas.

Este tipo de etiquetas tiene atributos que es importante describir

Para que sea totalmente funcional, requiere tener impresa la información en mínimo una cara, generalmente, lleva un agujero para colgar el navete o un marchamos. Igualmente, se recomienda utilizar cartulina de 350 gramos en adelante. Otro detalle es que la marca debe estar presente y ser de fácil visualización. Según lo requieras para tus etiquetas de cartón para ropa se puede agregar en la parte posterior la referencia, el precio y la talla. También tienes la opción de acabados laminados, en brillo o mate. Además incluimos diferentes tipos de cartón y otros materiales tales como kraft, cartón rígido, reciclado, entre otros.

 Para ti que siempre estás ganando a realizar acciones de forma organizada que te generen ganancias desde todo punto de vista, estos productos con una calidad que despunta se posicionan para identificar un género o  una marca. Dejando ese toque de formalidad y a la vez de originalidad, que tanto impacta en los que ven el artículo o producto en venta y se detienen a detallar lo que contiene la misma

Ventajas de escoger una forma particular para incorporar etiquetas a tu inventario.

  • Es bastante económica y duradera.
  •  Facilidad en la colocación en artículos de diferente naturaleza, por sus características y sus diseños específicos como los agujeros que son para colocar el navete plástico o un marchamo.
  • La relación precio-calidad es favorable para las tiendas o empresas.
  • También tienen una función de primer orden, informar al usuario o comprador lo referente a algunos detalles importantes de la prenda o pieza.
  • Es tu decisión si requieres utilizar las dos caras o simplemente una para identificar la prenda.
  • Puede ser aprovechada en cualquier época del año.
  • Puede tener medidas que varían desde la más mínima, hasta aquella que impacta a la vista. Eres tú quien le pone el tamaño a tus etiquetas por formas.

Te llevamos a puerto seguro con una etiqueta que deslumbre

Si estás interesado en mantener tu imagen en alto y que tus productos se vendan fluida y constantemente, debes unirte a los expertos de nuestro equipo de trabajo en el arte de la imprenta. Pues te orientaremos si es necesario o te ayudamos a coronar la etiqueta que proyectaste.

Hangtag abrigo

Vive en el campo de los triunfos

Para nadie es un secreto que no es suficiente el trabajo diario y constante para alcanzar la rentabilidad y el posicionamiento de una empresa, tu sabes que hay que acompañar dicho trabajo con estrategias comerciales y publicitarias que empujen de manera positiva al éxito. Es por esto que, se hace imprescindible sumar artículos y productos que eleven la percepción de confianza y calidad de tus bienes. Es allí donde entran al juego las etiquetas de cartón con sus diferentes formas. Al final serás tú quien selecciones esa figura geométrica que tendrá tu etiqueta.