Etiquetas adhesivas en Poliester PVC

El poliester en las etiquetas adhesivas es el “hermano menor del polipropileno” y decimos esto porque conservan las mismas propiedades de resistencia a líquidos, aceites, alcoholes, perfumes etc., pero es un poco mas económico y esto es sobre todo debido al proceso de impresión que se le aplica

Etiquetas en poliester para productos de higiene personal
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas adhesivas en Poliester PVC

Limpiar

Etiquetas adhesivas en Poliester PVC

Limpiar

Si deseas que lo que produces o comercializas esté muy bien conceptuado en el target donde hace vida tu empresa, existen varios factores que te pueden posicionar en cuanto a las ventas  a que aspiras llegar, por medio de la promoción de tus productos. Las etiquetas adhesivas de poliéster PVC, son una excelente opción que  por su versatilidad y buena calidad te darán un máximo rendimiento para potenciar lo que tienes en mente como un exitoso vendedor.

Resistencia y durabilidad de este tipo de etiquetas en PVC

adhesivos personalizadosEstas etiquetas se fabrican con un material sintético que repele el agua y la suciedad. Además muestran resistencia a los rayos ultravioletas, a la humedad y son ideales para ser colocadas en exteriores donde la inclemencia del clima deteriora otros materiales rápidamente. La condición plástica de ese producto y su constitución   evita que los colores se vayan perdiendo. Es el momento para que las incorpores a tus labores comerciales, pues el performance está garantizado, sobre todo cuando te apoyas en imprentas como la nuestra.

La versatilidad de los adhesivos de poliéster

  • Son excelentes para identificación de plantas y otros.
  • Para rotular cajas es un producto eficiente.
  • Como identificador de alimentos pues tiene la cualidad que resiste el contacto con estos.
  • Muy bueno para etiquetas que requieren código de barra para indicar precios y personalizar los bienes.
  • Además de cualquier otro uso que como empresario requieras en tu labor constante y que busque una etiqueta adhesiva con las propiedades del poliéster.

 

 

Es necesario que te enteres de otros detalles que son parte de estos artículos.

En cuanto a la manera en que te  entregamos, estas etiquetas adhesivas su presentación viene en pliegos de 30×20 cm distanciadas entre ellas. Las cuales podemos fabricar en pequeñas cantidades teniendo como mínimo 100 unidades. El fondo  puedes escoger entre  color blanco brillante o transparente las cuales  te las podemos imprimir a todo color. Según lo quieras tú y tu conveniencia. En lo respecta al tamaño de cada etiqueta las hacemos desde 2×1 cm hasta un máximo de 17 x 25 cm. Todo ello de manera personalizada y con la garantía de un equipo abocado a servirte con pasión.

Tú, las etiquetas adhesivas de poliéster y nosotros

Cada vez que atendemos un cliente y este queda totalmente satisfecho, es un triunfo compartido que va generando más incentivo para seguir avanzando. Para ti que eres muy importe para nuestro equipo, te presentamos esta etiqueta de óptima calidad que te ayudará a llegar donde tú quieres en el plano de las ventas, ya que tiene las cualidades necesarias para cumplir su propósito de una mayor rentabilidad. Todo desde la excelencia, la creatividad del diseño, la utilización de tintas de primera calidad, las maquinarias con tecnología de punta  (tipos de impresión digital offset  flexo ), y todo lo que se relaciona con las artes gráficas y la impresión.

Es bien sabido que en la actualidad con las situaciones que nos afectan, es necesario que establezcas criterios que te permitan ver con claridad  lo que vas a adquirir y de la importancia de poner en la balanza, los aspectos importantes de los productos que van a cumplir variados roles prácticos en tu negocio o empresa. Las etiquetas que hoy te presentamos son de una calidad inmejorable y serán fabricadas con esmero, pues esa es la meta de nosotros como imprenta, que te lleves un producto que cumpla con tus expectativas. Estamos a tu antera disposición para prestarte una mano. Búscanos y sal de dudas, que John, Sandra, Lara o cualquier integrante de nuestro equipo ganador te atenderá gentilmente. Nuestro correo   contacto@etiquetas24.es y al teléfono  963 356 036.