Somos etiquetas.24

una marca perteneciente a ABC Imprenta...

La Calidad es nuestro lema

0

Años de experiencia

Somos expertos en lo que hacemos

0

Profesionales

A tu disposición para resolver todas tus inquietudes

0

Clientes

Agradecidos con nuestros servicios

Nos especializamos en la fabricación de etiquetas

Fachada principal de abc imprenta

Somos especialistas en lo que respecta a la fabricación e impresión de etiquetas de todo tipo. Siempre pensando en tus necesidades y tus originales ideas, pues partimos de que, como empresario o dueño de negocio requieres un servicio de altos quilates que te garantice un producto con las características y la calidad proyectadas por ti.

Nuestra manera de actuar está en concordancia con las prioridades tuyas como cliente, sabiendo que te esmeras por mantener un nivel  alto de tus expectativas en cuanto a lo que quieres para tus bienes. Etiquetas 24 es parte de un gran equipo denominado ABC Imprenta el cual mantiene un accionar profesional que juega a ganar-ganar con su extensa clientela satisfecha, (más de 12.000.), con muy positivos comentarios que puedes verificar en la web.

¿ Qué te ofrecemos ?

Para ti que buscas estar al día desde el punto de vista de la promoción de tus productos. Además de mantenerte actualizado con todo lo relacionado con el marketing y lo que rompe las tendencias en el mundo, ponemos a tus órdenes nuestros servicios de impresión de una variedad de etiquetas para diferentes usos y con las características específicas que requieras. Igualmente, puedes estar seguro de que contarás con un trato directo y personalizado. Ya que, nosotros tenemos presente en todo momento la premisa de que un cliente satisfecho es ganancia para todos.

Más ventajas para tu empresa, tienda o negocio.

 Es relevante decirte que, están a tu disposición las maquinarias ideales para la fabricación de tus etiquetas las cuales son operadas por profesionales de la impresión quienes se rigen por una estricta revisión de cada paso del proceso para garantizar un control de calidad de primera. También te hacemos llegar tus tarjetas con otras ventajas adicionales, el envío gratis en la península y tus pedidos estarán a punto en tiempo récord pues somos la segunda imprenta más rápida de España.

Ven con nosotros

Comienza con buen pie la elaboración de tus etiquetas poniendo en las manos de los que te garantizan un excelente servicio. Nosotros nos comprometemos en llevar a puerto seguro la generación de tus productos con las especificaciones que te convenga o que tengas proyectadas desde tu criterio e ingenio. Todo esto, desde una atención personalizada que te brinda como valor agregado un equipo de expertos en diseño e impresión de tus productos que puedes consultar con entera confianza, para eso estamos.  Vamos a avanzar juntos hacia el futuro.

John Mendoza

CEO

Lara Echavez

ADMINISTRACIÓN

Mariela Hernández H

DISEÑO

Iván Martínez

MARKETING

Alejandro Ojeda

DISEÑO

Stiven Hoyos

PRODUCCIÓN 

Fredy Heredia

PRODUCCIÓN 

Ángelo Sánchez

PRODUCCIÓN 

Emilia Lara

PRODUCCIÓN

Sandra miembro del equipo de atención al cliente

Sandra Salom

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lo que dicen nuestros clientes en

>>>>

Excelente !

4.8/5

159 opiniones

>>>>
Fernando Conesa
Fernando Conesa
Read More
Los plazos de entrega son muy buenos y cuando hemos tenido alguna urgencia real han hecho todo lo posible por entregarnos el material a tiempo. Precio, calidad, atención, profesionalidad. Muy contentos con ellos.
ALEX
ALEX
Read More
Unos grandes profesionales que hacen un trabajo impecable y con un atención al público excelente. Me han dejado mi coche excepcionalmente bien.
CHIC VINTAGE
CHIC VINTAGE
Read More
Estamos muy contentos con la calidad del trabajo, la rapidez de envío y los buenos precios de ABC Imprenta. Hicimos etiquetas adhesivas, y salieron muy bonitas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!.
Paula Ferrandez
Paula Ferrandez
Read More
Genial, he pedido unas etiquetas con ellos y la atención y el resultado han sido de 10. Sin duda repetiré.
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
Read More
Son unos cracks, siempre hacen su trabajo a la perfección y además su trato humano es genial, siempre que he ido han sido muy amables y ayudan siempre a resolver cualquier problema o duda que te surja. Todo un acierto trabajar con ellos, sin duda!!.
Vanessa Gomez
Vanessa Gomez
Read More
Tengo un centro de estética y trabajo con ellos desde hace muchos años, desde el primer día me han hecho las tarjetas, flyers, carteles, camisetas... son muy profesionales y muy muy amables. Sin duda seguiré trabajando con ellos muchos años más.
Previous
Next
Ver todas las reseñas