Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas para descuentos

Si buscas etiquetas sin personalizar para una temporada de rebajas o una oferta puntual las etiquetas de cartón con descuento son lo tuyo, para llegar a un precio de escándalo tenemos 3 medidas disponibles 5x5cm, 8x4cm y 10x4cm todas ellas con diferentes mensajes: Rebajas, 10% hasta 70%, Antes y Ahora. Todas impresas en cartulina resistente de 350 a todo color por una sola cara y con agujero de 3mm para navete o precinto de tela o también con agujero de 6mm en caso de que lo quieras poner en la percha. Se venden a partir de 200 unidades en la cantidad que quieras.

La principal ventaja de este tipo de reclamos es que llama la atención de los visitantes a nuestro comercio y puede acelerar la venta de aquellos artículos o prendas que queremos sacar del stock. Puedes hacer tus etiquetas de cartón totalmente personalizadas, consulta precios y características Como bien sabes somos fabricantes directos de etiquetas con lo cual podemos imprimir tus etiquetas de descuento totalmente personalizadas y con las características que nos pidas, pero ten en cuenta que al ser una fabricación a medida el precio es especialmente sensible. Pídenos tu presupuesto y te lo enviaremos por correo.

Etiquetas de descuentos
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas para descuentos

Limpiar

Etiquetas para descuentos

Limpiar

En el área de los negocios, sobre todo los que están en las ventas directas a los consumidores hay momentos donde es necesario realizar rebajas de precio. Algunas  épocas del año tienen esa característica. En otras ocasiones es por tu necesidad como  comerciante que requieres vender algunos productos  de tu existencia almacenada. Cualquiera que sea la estrategia, las etiquetas para descuento son sumamente útiles, puesto  constituyen  un valioso artículo que empuja las ventas y apoya la rentabilidad de la tienda o comercio. Es por esta razón que te presentamos esta espectacular etiqueta de cartón.

Como son estas etiquetas y cuál es su función en las estrategias de venta.

La principal misión de una etiqueta de descuento es llamar la atención y despertar interés en los posibles compradores. Tú que estás en constante evolución y te esmeras por alcanzar el máximo de productividad y rotación de tu mercancía necesitas de un artículo que te garantice esa atención de tus potenciales compradores. En este caso la credibilidad del descuento debe ser apuntalado por un mensaje con las características correctas. Para ti, ponemos a tu disposición 3 etiquetas tomando como referencia el tamaño, las cuales tenemos las de 5 X 5 cm, otra de mayor dimensión de 8 X 4 cm y 10 X 4 cm. Para que elijas la que vaya mejor con tu negocio.

Algunas características resaltantes de estas tarjetas de descuento.

Etiquetas personalizadas en cartón

  • En lo referido al gramaje recomendado es de 350 gr, con el fin que tenga suficiente consistencia.
  • Estos artículos se imprimen a todo color en nuestra imprenta, por una sola cara.
  • Lo más indicado en cuanto al diseño de ellas es que lleven un agujero de 3mm para colocar el navete o precinto de tela, también las podemos adaptar a 6mm, para que puedas colgarla en una percha u otro mueble destinado a tal fin.
  • La cantidad que quieras adquirir, a partir de 100 unidades, las fabricamos sin ningún problema.
  • Si deseas que estas etiquetas sean personalizadas, también estamos a la orden y a la disposición para tus requerimientos. Pide tu presupuesto que en poco tiempo se te hará llegar.
  • Para mayor efectividad, palabras como rebajas, ofertas deben llamar la atención del cliente, también, las cantidades de descuento porcentual (ejemplo 50% menos).

La oferta y el potencial cliente de tus productos

Es un hecho que los tiempos en que vivimos son muy competitivos. También sabemos por experiencia que, el movimiento de las ventas tiene sus altas y sus bajas. Igualmente, los bienes que comercializas fluctúan en el interés del público comprador. Es allí donde entra a jugar un rol estelar las etiquetas de descuento, Además si son llamativas y atraen la mirada de tu cliente, el trabajo está hecho, pues el primer impulso es a la adquisición de lo que llamó tu atención a primera vista.

Nosotros y las fortalezas que nos acreditan para hacer un trabajo de alta calidad.

Para que deposites tu confianza en nuestra labor te decimos que nuestra imprenta se caracteriza por ofrecerte un cúmulo de alternativas para apoyarte en todo lo que requieras con el fin de promocionar lo que vendes con tanto afán y amor. Somos el compañero que te sirve con pasión. Otro detalle es que contamos con maquinarias especializadas y constantemente nos estamos actualizando. Aprovecha la experiencia y la experticia de nuestro eficiente equipo. Es un honor poder ir contigo hombro a hombro avanzando con un fin en mente, alcanzar el éxito en este mundo de cambios constantes. Estamos siempre a la orden para asesorarte y mostrarte lo que podemos hacer. Puedes contactarnos por el correo contacto@etiquetas24.es  o por el  WhatsApp al 644 751 124.

Productos sugeridos
Etiqueta adhesiva redonda

Etiqueta adhesiva redonda

Etiquetas adhesivas transparentes con letras blancas

Etiqueta transparente

Etiqueta en vinilo troquelada con forma de corona

Etiqueta adhesiva vinilo

Etiqueta adhesiva kraft

Etiqueta kraf adhesivo