Etiquetas en papel adhesivo

Hay dos tipos de papel con adhesivo a usar en las etiquetas adhesivas personalizadas: el papel adhesivo offset (un poco rugoso, de igual textura que un folio normal, escribible, muy poco usado), y el papel estucado(satinado semi-brillo, resistente al contacto ocasional con el agua) ambos papeles tienen buenas propiedades adhesivas y pegan sobre casi cualquier superficie (cristal, madera, pared, plástico, etc.)

Varias etiquetas impresas en papel adhesivo
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas en papel adhesivo

Limpiar

Etiquetas en papel adhesivo

Limpiar

Las etiquetas de papel adhesivo y sus formatos:

adhesivas en bobina

1.En bobina (rollo) es ideal para maquinas de etiquetado, viene una etiqueta tras otra en la orientación que se quiera, el ancho mas habitual de bobina es de 10 cm, son de fácil desprendimiento. Ideales para tiradas de 1000 en adelante (aunque se pueden fabricar desde 100 unidades). Su precio es mas alto cuanto menor sea la cantidad de unidades a usar. Su tamaño mínimo es de 1×2 cm, se pueden hacer rectangulares, cuadradas o con forma personalizada. Son de fácil uso y aplicación y se desprenden suavemente. En bobina tenemos otros materiales disponibles (polipropileno blanco y polipropileno transparente

 

 

 

etiqueta manual

2.En pliego tamaño A4: es el segundo escalón hacia abajo en precio, son especialmente pensadas para pegatinas con forma, aunque se pueden hacer cuadradas o rectangulares, el tamaño mínimo es de 2×2 cm, son ideales para inventarios, control de stocks, etc., en pliego A4 también hay otros materiales como el poliester blanco y poliester transparente el cual se puede imprimir con tinta blanca.

 

 

 

etiquetas con microcorte

3.Sueltas (individuales) son las pegatinas de toda la vida y son las mas económicas, solo se pueden hacer rectangulares, cuadradas, la cantidad mínima es 100 unidades aun cuando se pueden hacer troqueladas a partir de 1000 unidades. El tamaño mínimo es de 4×4 cm, se usan normalmente para dar de manera individual y para facilitar su uso traen micro corte en la parte trasera de las etiquetas

 

 

En todas las presentaciones se puede imprimir a todo color o en tintan negra, siendo este último el más económico de todos.

Usos de las etiquetas adhesivas de papel:

etiquetas adhesivas

  • Como reclamo publicitario.
  • Para regalar a los clientes.
  • Para marcar/empacar mercancías.
  • Para cervezas y vinos.
  • Para pegar en cajas.
  • Para control de stocks.
  • Para etiquetar productos de todo tipo menos cosméticos ni químicos.