Materiales disponibles
Formas disponibles
Identificar un artículo y adelantar una venta promoviendo así el interés del cliente por comprar un producto catalogado con el nombre de la tienda o marca a la que pertenece, referencia, precio de venta al público, posiblemente nombre del modelo y dirección del establecimiento en el que se puede adquirir, es posible utilizando una etiqueta colgante para bisutería.
Si te dedicas al mundo de los complementos, artesanía o tal vez la joyería y quieres publicitar tus prendas y accesorios es la hora de hacer etiquetas para collares, personalizadas si así lo prefieres y elaboradas por un equipo profesional.
Etiquetas para Collares Personalizadas
Etiquetas24 ofrece a toda su clientela imprimir etiquetas para collares, a partir de cien ejemplares, con el fin de colgarlos en cada pieza en particular, dando una imagen corporativa y un concepto particular y original.
Hechas sobre cartulina de 350 gramos, a todo color, sólo en una tinta, por ambas caras, o en una sola cara, según sea tu necesidad , logramos etiquetas vistosas, que potenciarán la belleza de cada uno de los collares que presentes al público al cual estás dirigido.
En lo que se refiere a estilos o formatos, disponemos de etiquetas hechas en vertical, horizontal, con troquel y por supuesto las más clásicas y tradicionales, impresas de manera rectangular o cuadradas. En lo que a medida se refiere, estas varían según el requerimiento de cada cliente.
Si algo distingue al catálogo de productos del grupo es la variedad, por ello, brindamos la posibilidad al usuario de contar con etiquetas colgantes de tipo ‘’envoltorio’’ es decir, aquella, que rodean al artículo en cuestión, otorgando mayor facilidad al colgarlo.
Dale vida a tus joyas al comprar e imprimir etiquetas de cartón para accesorios
Las etiquetas para collares se colocan alrededor del collar y se fija fácilmente, usando para ello, sólo una grapa. Por otra parte, y por si fuera poco, puedes decantarte por obtener etiquetas colgantes para collares, las cuales se atan con un hilo especial al producto e inmediatamente, queda identificado. Implementar su uso, además, te ayudará a organizar el género de tu tienda. Estas se asemejan a las que se cuelgan en los artículos del vestir, por ejemplo.
Da nombre a tu gargantilla o abalorio con las etiquetas colgantes para bisutería etiquetas24, las que además podrás tener en la puerta de tu domicilio en cualquier ubicación de la península, sin demoras y a tiempo.
Consúltanos. Nuestro departamento comercial ideará un presupuesto adaptado a tus posibilidades con la garantía de trabajar con un equipo experto en imagen, diseño gráfico, impresión y rotulación.