Tipos de papel para etiquetas adhesivas, ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?

tipos de papel para etiquetas adhesivas

Conéctate con las diferentes alternativas en lo que respecta a las etiquetas adhesivas

Una etiqueta adhesiva representa mucho más que un adherible para marcar o clasificar. Es un vehículo que informa y a su vez hace el trabajo publicitario indirecto. Ya que, va de un lugar a otro adheridas llevando el mensaje de manera constante. Sin embargo, a veces es necesario buscar opciones que eleven el rendimiento y la presencia de tales etiquetas. Es por eso que te presentamos una gama de alternativas con el fin de que adaptes con facilidad.

En el mundo de la promoción de productos y el posicionamiento de marcas las etiquetas adhesivas juegan un papel importante. Por su naturaleza vistosa y por el hecho de que pueden adherirse a cualquier superficie, incluso trasladarse con los objetos donde están pegadas se convierten en excelentes portadoras de campañas publicitarias. Lo que se conoce como publicidad indirecta. La cual en estos tiempos es tan preciada por los que comparten el universo del marketing. Es por eso que, las etiquetas adhesivas son vitales en el ambiente empresarial y de negocios.

¿Qué tipo de papel necesito para mis etiquetas adhesivas?

Para saber cuál es el tipo de papel que necesitas para tus etiquetas habría que pasearse por la funcionalidad  y lo que deseas comunicar o vender en tu accionar de negocios y de empresas. Contamos con una variedad importante de materias primas para tus etiquetas adhesivas. Desde las de papel como el económico, el reciclado o el kraft. Hasta las sintéticas como las de vinilo, las poliéster PVC, las del increíble polipropileno y las transparentes. Si deseas otras simplemente consulta y tendrás excelentes respuestas.

 Las etiquetas adhesivas de papel

En cuanto a las etiquetas adhesivas de papel te mostramos primeramente, las de papel adhesivo, las cuales son más económicas y se les puede incorporar mucho brillo y son realmente llamativas. Ideales para productos secos y de interiores. En esta misma línea de acción tenemos los de papel kraft que tienen características únicas y muy a la moda. Este material también llamado de estraza o papel madera es reciclado de madera que ya no se utiliza con otro fin. Eso lo hace imprescindible, además, inspira respeto y solidaridad, es agradable al tacto y tiene una coloración natural particular que lo hace más atractivo.

Conoce los tres materiales más resistentes para tus etiquetas adhesivas

Si hablamos de los  derivados de materia prima sintética, existen los adhesivos en PVC, muy convenientes para señalización en exteriores y resistentes. También las etiquetas adheribles en vinilo que son muy duraderos y son impermeables a los líquidos, geniales para la inclemencia del clima y la intemperie. Estos son indicados para hacer etiquetas adhesivas transparentes que se incorporan muy bien a productos donde es necesario que se vea el interior de los envases. Las etiquetas adhesivas en polipropileno están hechas de otro material que se pierde de vista a la hora de rotular o señalizar, aunque es un poco más costoso, es un lujo tenerlo en tus bienes. Por sus cualidades y la resolución de los colores. 

Algunas propiedades de tus elementos adhesivos

  • Todos estos materiales  sintéticos soportan líquidos corrosivos o viscosos y pueden ser colocados en lugares exteriores. Podemos orientarte en cuanto a cuál es ese papel o material que va con el uso que deseas darle a tu etiqueta.
  • Los colores de cualquier tipo de etiquetas hablan de su calidad y poder para captar miradas de clientes.
  • El tamaño de estas lo puedes personalizar si así lo requieres.
  • Puedes ponerle la figura que quieras.
  • La relación precio-calidad se inclina a tu favor. Cuestan poco para lo que te aportan.

Deja un comentario